HM

5 de enero de 2011

Sophie Ellis-Bextor planea Relajarse en enero

La cantante que es madre dos hijos: Sonny, de seis, y Kit de 21 meses de edad, y esposa de Richard Jones, nunca se preocupa demasiado por la temporada festiva, ya que ella sabe que se todo se llevará mucho más fácil el mes siguiente.Ellis-Bextor dijo: "Relajate y Disfruta. Enero es de abstenciones y diciembre es un tiempo para la diversión"
La estrella de 31 años de edad tuvo que escoger entre varias invitaciones que para celebrar la Nochevieja (31.12.10) Explicaba entonces: "Fui invitada a tres 'Mad Men'-temática de las partes. Intentaré llegar a un par y beber un lote de vino caliente."

Sophie ha revelado también que está dispuesta a tener más hijos con el bajista de The Feeling Richard aunque no planea ampliar su familia para este 2011 hacer. Expresó su deseo de más niños, pero no todavía; ya que el menor aun es muy pequeño, así que quiere darle un poco más tiempo siendo un bebé.

'Let Me Out Of It' posible single de The Feeling

Richard Jones tuvo una entrevista para la web de su banda The Feeling, fue el catch-up #107. Entre muchas cosas, él dijo que 'Let Me Out Of It', la canción a dúo con Sophie, tiene la posibilidad de ser un single! Tambien anticipo que el lanzamiento del nuevo album de su banda sera en junio de este nuevo año. Para entonces desea ya haber lanzado uno o 2 sencillos, expreso.

Y para finalizar uno de los frutos del 2010:
Sophie Muller además de ser una gran directora, es una excelentísima fotógrafa y es que le ha hecho unas espectaculares fotos a Sophie! He aca algunas de esas imagenes:


Gracias a:
http://www.music-news.com/shownews.asp?H=Sophie-Ellis-Bextor-planning-January-detox&nItemID=38367 &
http://labextor.blogspot.com/2010/12/sophie-muller-shoot.html

No hay comentarios: