HM

6 de agosto de 2011

Lena Katina ya lanzo el video de "Never Forget You"

Acabo de ver por primera vez el video del primer sencillo como solista de Lena "Never forget You", esto nos enseña la clase de artista que Lena es, es una excelente cancion con un video que tiene un concepto increible, a pesar de verse bastante americano en su estilo, es muy bueno.

El video narra el dolor que siente Lena al haber perdido aparte de su colega a su amiga Julia, ya que esta ultima se ha comportado como una perra en los meses recientes, y aun asi Lenita le dedica su primer gran sencillo a esta ruptura, hasta besa la foto de Julia (WOW!)y es la continuacion del video de Snowfalls.
Ahora parece que la separación de t.A.T.u. anunciada el pasado mes de marzo es definitiva. EL video es generoso en dramatismos, muerte y religión. El tema sigue la senda de los medios tiempos medio industriales del dúo (segun esta fuente). Parece que el álbum se llamará ‘Lost In The Dance’ y saldrá a la venta este año, aunque no hay fecha confirmada.

También en 2011 se ha estrenado en Rusia de manera oficial la película ‘You and I’ (también conocida como ‘Finding t.A.T.u.’), filmada años ha, y en la que las t.A.T.u. hacen de sí mismas. Bueno de esta pelicula no se necesita haberla visto para saber que va a ser mala, como la mayoria de las que hacen los cantantes!
Por cierto Lena aparece en un articulo para la revista OK de España he aca unas imagenes:


Gracias a:
http://jenesaispop.com/2011/08/03/video-never-forget-de-lena-katina/
http://lena-katina.com/forum/viewtopic.php?f=48&t=1561&start=50

No hay comentarios: