HM

27 de octubre de 2011

Lena Katina en busqueda de lanzar su primer Album



Asi es, se publico hace un poco de tiempo en internet el posible tracklist del album de Lena Katina, la ex de TATU por si no lo saben algunos, el album se llamara "Never Forget" y su segundo sencillo aun no se conoce con exactitud pero se rumora que sera "Waiting" una fabulosa y pegajosa cancion que anda por el internet.

Para Lena Katina las cosas no han sido sencillas. No importa que en su hoja de vida destaque su participación como una de las dos cantantes de t.A.T.u.; la crisis de la industria discográfica no sabe de famas pasadas.
Ahora, como casi cualquier aspirante a estrella, a la rusa le corresponde tocar puertas, cazar oportunidades y dejarse guiar por sus instintos con tal de conseguir que su primer álbum como solista salga a la luz.
Según Katina el proceso le ha permitido tener una perspectiva nueva de su pasado cuando al lado de Julia Volkova logró editar seis discos entre 2001 y 2009. Ahora, por su cuenta, aún no ha logrado que un sello discográfico la convenza para firmar un contrato que le permita llevar su música alrededor del mundo.
“Ha sido muy difícil, mucho más de lo que hubiera imaginado, pero es un reto que tengo que enfrentar porque amo la música”, dijo, desde Los Ángeles, la cantante, quien este miércoles 26 de octubre estuvo en México para cantar al lado de Belanova en la ceremonia de entrega de los premios Lunas del Auditorio Nacional.

Del disco, Katina ya ha dado un adelanto con el sencillo Never Forget You, tema que dedicó a Julia pues, según la cantante de 27 años de edad, su otrora compañera representa un pasado que pretende emular.
“Juntas logramos mucho y sé que ahora por separado será mucho más complicado, pero amo lo que estoy haciendo ahora y estoy segura de que con el tiempo repetiré el éxito de antes”, aseguró la intérprete, quien para el disco se involucró como coautora de los temas que serán incluidos

Sin precisar una fecha para el lanzamiento del álbum, Katina sí adelantó que la imagen sensual que mantuvo durante su paso por el dueto ruso t.A.T.u. se mantendrá.
“Siempre he sido muy sexy, así que eso no debe cambiar. Me gusta sentirme así y que la gente disfrute cuando me ve aunque también espero que mi música los atrape”, contó Katina, quien ha trabajado durante más de dos años en la producción del disco
Sobre su próxima visita a México, la cantante aseveró que el país ha sido uno de los más importantes desde los tiempos del dueto que cantaba All the Things She Said y Not Gonna Get Us, entre otros. Ahora, en solitario, sus fans mexicanos han seguido presentes.


“Las nuevas tecnologías me han permitido darme cuenta de que la gente sigue pendiente de mi música y mis actividades. No tengo otro modo de agradecerles tanta entrega más que haciendo lo mismo con mis canciones”, añadió la también actriz

El vínculo se ha vuelto más fuerte luego de que Katina participara en la canción Tic-Toc del grupo mexicano Belanova, una colaboración que podrá ser vista en vivo durante la entrega de las Lunas.
“Es un trío increíblemente talentoso. Con Denisse (la cantante de Belanova) tuve química inmediata, coincidimos en muchas maneras de ver la vida y con los chicos pasé buenos momentos. Ojalá pudiera trabajar de nueva cuenta con ellos”, dijo.
Sobre una gira internacional que le permita promover Never Forget You, Katina dijo estar preparada aunque a la espera de un promotor que tenga confianza en su trabajo.
“Muero de ganas de salir de gira, estar en los escenarios me fascina, cantar y estar en contacto con la gente es increíble. Espero que así como yo me doy cuenta de toda la gente que me apoya, también lo hagan los empresarios para que pueda ir a tantos países como me sea posible”, reflexionó la intérprete, quien, concentrada en su carrera como solista, no quiere crear falsas esperanzas en los fans de t.A.T.u., a quienes advirtió que un reencuentro no es probable en el futuro inmediato.
“Julia y yo seguimos siendo buenas amigas, pero ahora cada una quiere brillar en solitario. No creo que sea imposible, pero quizá pasen años antes que nos juntemos”, concluyó.


Tracklist esperado:
Lost In This Dance
Just a Day
World
Irs
So Not Cool (El título cambió a The Beast)
Stay
Mulholland Drive
Wish On A Star
Never Forget
Waiting
This Is Who I Am

Gracias a:
http://www.es.wikipedia.org/
http://excelsior.com.mx/index.phpm=nota&seccion=funcion&cat=3&id_nota=776740

No hay comentarios: