HM

10 de abril de 2012

Piercings en zonas especiales


Piercings en la boca:

El uso de piercings en la boca podría traer otras complicaciones además de causar una infección.

Un estudio israelí, publicado en la revista American Journal of Dentistry en junio de 2008, demostró que entre el 15% y el 20% de los jóvenes que usan un piercing en la boca presentan un alto riesgo de fractura dentaria y de enfermedades gingivales.

Riesgos a largo plazo: fracturas dentarias y enfermedades gingivales

Un estudio se realizó con la participación de 400 jóvenes de 18 y 19 años de edadLos resultados revelaron los efectos a largo plazo del uso de piercings en la boca.
Además de las complicaciones a corto plazo tales como los edemas y las infecciones, el uso de piercings en la boca también ocasiona otras complicaciones menos inmediatas pero más frecuentes: fractura dentaria y complicaciones periodontales.  
La fractura dentaria y las complicaciones periodontales podrían ocasionar la pérdida de los dientes anteriores en un futuro.
 
Medidas de prevención
  • En caso de tomar la decisión de usar un piercing en la lengua o en los labios, es necesario tomar ciertas medidas de prevención como:
  • Verificar que el piercing no haya sido utilizado anteriormente.
  • Verificar que todo el material esté esterilizado.
  • Escoger a un profesional reconocido.

Después de la colocación del piercing

-Realice enjuagues bucales de manera regular: Después de la colocación del piercing es recomendable utilizar un enjuague bucal de clorhexidina en la zona perforada durante dos semanas.  
-Visite al dentista con regularidad para que evalua su estado.
-No juegue con el piercing, ya que podria causar complicaciones a nivel de la boca y del tejido gingival

Piercing en el pezón:

Si bien este tipo de piercing no es tan notorio como un piercing en el labio, no dejan de ser hermosos e interesantes. Generalmente los piercing en los pezones son mas comunes en las mujeres lo que no quiere decir que no se vean bien en los hombres.
Los pezones son una zona muy delicada y sensible. Es por esto que la pregunta que mas se repite es si duele hacerse un piercing en los pezones. Pues la respuesta es la siguiente, si duele pero todas las personas concuerdan que es un dolor corto y soportable. Obviamente la percepción de dolor es distinta en cada persona y por eso algunas sienten mas dolor.
Si bien se deben aplicar los mismos cuidados que un piercing normal hay que tener un poco de mas cuidado ya que al ser una zona que esta siempre en un entorno húmedo la cicatrización es mas lenta.
Otra pregunta común es que sucede si tienes hijos y debes amamantar. Pues es simple, puedes quitarte los piercing mientras estés amamantando.
Ahora observemos algunos diseños de piercing en el pezón.


piercing en el pezon de titanio
piercing-pezon
pezon mujer piercing


Piercings en el pene:


El piercing o perforaciones en el cuerpo es una actividad cada vez mas común y aceptada dentro de nuestra cultura, tal vez creas que el piercing es bastante “cool” y estés pensando en hacerte uno, algo que no tiene absolutamente nada de malo, lo único que hay que considerar es que se tiene que realizar en un lugar autorizado e higiénico, que usen agujas y joyería nueva para prevenir infecciones y enfermedades contagiosas como el VIH, además que se debe considerar que una perforación tarda varias semanas en sanar, por lo que aumenta considerablemente el riesgo de alguna infección o enfermedades de transmisión sexual el tener sexo sin protección. Él o la perforadora profesional te dirá los cuidados necesarios que deberás seguir.
Las perforaciones varían de acuerdo a los gustos, pueden ser en el glande, prepucio o escroto, además que dado que las superficies de los piercings son suaves, el uso del condón no se ve afectado en absoluto, incluso se recuperan algunas de las sensaciones perdidas por el uso del mismo, aunque se recomienda lubricar la punta del pene antes de ponerse el preservativo, y obviamente no se recomienda el uso de piercings con superficies puntiagudas o ásperas, ya que romperán el condón seguramente y lastimaran a tu pareja.
Te presentamos algunas de las diferentes estilos de perforaciones, el tiempo de recuperación varia de persona a persona, la perforación en si, y la higiene personal:
El piercing atraviesa horizontalmente el glande del pene, puede o no atravesar la uretra y es posible tener mas de un ampallang de manera simultanea.
Al sanar, esta perforación frecuentemente ofrece placeres extremos durante las relaciones sexuales ya que se estimulan los tejidos internos del pene.
El tiempo de recuperación es de 4 a 6 meses.


Piercing Ampallang
Apadravya
El piercing atraviesa el glande verticalmente, usualmente en el centro atravesando la uretra.
Esta perforación es dolorosa ya que atraviesa una parte sensible del pene, mas sin embargo, esta perforación es sinónimo de placer tanto para el hombre como la mujer, ya que el piercing estimula tejidos muy sensibles internos en el pene, y por su colocación estimula el punto G femenino.
El tiempo de recuperación es de 4 a 6 meses.


Dydoe
Esta perforación atraviesa la cresta del glande en el centro, aunque es también común realizarse en pares por los lados, se recomienda hacer esta perforación en penes con circuncisión, dado que sin ella el prepucio retiene mas humedad dificultando un poco mas la recuperación, aunque con los cuidados correctos, no debe existir problema.
Esta perforación agrega estimulación al glande, y cuando es colocado al centro, estimula el punto G femenino.
El tiempo de recuperación es de 2 a 4 meses.



 

Prince Albert, Príncipe Alberto o PA

Esta perforación genital es de las mas comunes en el hombre, esta perforación atraviesa el frenillo y la uretra.
Esta perforación agrega estimulación tanto al hombre como a la mujer, aunque si el pene es muy largo, puede ser incomodo para ella.

El tiempo de recuperación es de 2 a 4 meses.




Reverse Prince Albert

Esta perforación es una variación del Prince Albert, el piercing entra por la uretra perforando hacia arriba saliendo por la parte media del glande.
A diferencia del Príncipe Alberto original, esta perforación puede estimular el punto G femenino.
 
El tiempo de recuperación es de 2 a 4 meses.


Piercing Reverse Prince Albert


Esta perforación es de las mas comunes en los genitales ya que sana relativamente rápido, esta atraviesa el frenillo en la parte baja del pene.
Se incrementa la estimulación al ejercer un poco de presión a la tener relaciones.
El tiempo de recuperación es de 2 a 4 meses.

Gracias a:
http://www.tattooarse.com/2012/02/piercing-en-el-pezon-disenos-y.html
http://salud.kioskea.net/faq/2263-los-piercings-en-la-boca-riesgos
http://ereccion.com.mx/el-sexo/perforaciones/

No hay comentarios: