HM

31 de marzo de 2013

Cómo determinar si deberías cortar una relación

Si ya no sientes alegría o satisfacción en una relación, puede que sea tiempo de cortar con tu pareja. Esta decisión puede ser muy difícil de tomar. Después de todo, además de malos momentos, también hubo momentos muy buenos. Quizás olvidó tu aniversario, pero también te cuidó cuando estabas enfermo, alcanzándote la medicina y llevándote a las citas con los médicos. Además, puede ser difícil saber si sólo estás atravesando una etapa complicada y culpando a tu compañera por cosas que en realidad no son su culpa. Tomar la decisión correcta implica reflexionar e identificar tus sentimientos.


Instrucciones
         
1. Haz una lista de lo quieres en tu relación romántica. Sé específico. No digas simplemente "amor", sino cosas como: realizar actividades juntos, compartir una fe similar, alguien que sea cercano a su familia y respete cuando yo necesito tiempo.
 
2. Reflexiona sobre tu relación actual y decide si tu pareja cumple con cada uno de esos deseos.

3. Observa tus emociones cuando estás con tu pareja. ¿Estás emocionado?¿aburrido?¿socialmente cansado?¿frutrado?¿estresado?¿te sientes atrapado? escribe un diario de tus sentimientos después de cada vez que pases tiempo con tu pareja.
 
 4. Reconoce el comportamiento que hace que te cuestiones la relación. Mientras "dejar el asiento del inodoro arriba" puede ser una molestia menor, "la manera en la que coquetea con otros hombres delante de mí" puede lastimar tu autoestima y tu cofianza. Si tu pareja te ha sido infiel o te encuentras incapaz de confiar en ella, podria ser motivo para terminar la relación.
 
5.Escucha a tu voz interior. Es natural que quieras callarla, pero revela tus sentimientos sobre la relación.
 
6. Dale algo de tiempo. Evita una decisión apresurada. Tú y tu pareja puede que sólo estén teniendo unas semanas complicadas. Sin embargo, cuando estás convencido de que estos problemas no cambiarán y que tu interés en la relación ha disminuido, es hora de una ruptura.
 
Gracias a:
http://placer.actitudfem.com/aspectos-considerar-cuando-cortas-alguien

2 de marzo de 2013

Dido lanza su nuevo album "Girl Who Got Away"

Dido anunció a través de su página oficial que la grabación de su nuevo álbum se había producido entre Londres y California, y que parte del nuevo material había sido grabado en su habitación de hotel con un teclado y un micrófono. También ha descrito su disco como un gran y divertido espectáculo electrónico. En una entrevista con el Daily Mail, Dido reveló que su nuevo material cuenta con la producción de Rollo Armstrong y Sister Bliss de Faithless, Lester Mendez, A. R. Rahman, Rick Nowels, Greg Kurstin, Brian Eno y Jeff Bhasker. Dió a conocer la lista de canciones a través de su cuenta de twitter oficial. El album sera lanzado el 4 de marzo de este 2013.
 
Sencillos:
 
"Let Us Move On" fue lanzado como sencillo promocional el 17 de diciembre de 2012. Cuenta con la colaboración del rapero Kendrick Lamar
"No Freedom" es el primer sencillo oficial del álbum lanzado el 18 de enero de 2013. Llegó a ocupar el número 51 en el Reino Unido.
"End of Night" está previsto su lanzamiento como segundo sencillo aún sin fecha
 
Girl Who Got Away trae en su edición normal 11 canciones, todas compuestas por ella misma
  1. No Freedom
  2. Girl Who Got Away
  3. Let Us Move On - Dido Feat. Kendrick Lamar
  4. Blackbird
  5. Sitting On The Roof Of The World
  6. End Of Night
  7. Sex Tonight
  8. Go Dreaming
  9. Happy New Year
  10. Loveless Hearts
  11. Day Before We Went To War
El primer single de este disco es No Freedom, en este disco quizás no veamos a una Dido con temas que transcienden tanto al tiempo como Thank You o White Flag pero que duda hay de que es buena canción pese a que no vaya a sonar tanto. Para alguien fiel al estilo de Dido es muy satisfactoria.
Siendo sincero el album anterior "Safe trip home" me decepciono, ya que siento quedo muy atras del album anterior "Life 4 rent"; sin embargo este album nuevo recupera el alma musical de cualquiera.

Gracias a: